CONAPINA

CONAPINA adopta política de tolerancia cero ante el soborno

Construir un El Salvador mejor para las niñas, niños y adolescentes es la máxima misión que guía e inspira cada una de las acciones que emprendemos diariamente en el CONAPINA. Nuestro firme compromiso con garantizar el bienestar integral de la niñez y adolescencia salvadoreña va de la mano con la integridad, ética profesional y apego irrestricto a la legalidad de todo nuestro quehacer institucional.

En esa línea, hemos creado e implementado una sólida Política General Antisoborno, que se erige como el eje transversal que norma y permea cada proceso, área y acción que realizamos.

Esta política establece un robusto Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS) enfocado en prevenir, detectar y combatir sin contemplaciones cualquier conducta de soborno, corrupción o práctica irregular o ilegal.

Sólo actuando con absoluta transparencia, honradez y rectitud en cada paso que damos, podremos cumplir a cabalidad con nuestra trascendental labor de velar por el presente y el futuro de las nuevas generaciones en El Salvador.

Nuestra Política General Antisoborno está disponible al público. Te invitamos a conocerla y a sumarte a nuestra cultura de prevención de la corrupción.

Descarga la Política General Antisoborno: